Albert Rivera ha sido el candidato más madrugador

Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno ejercerán hoy su derecho al voto antes de mediodía en Madrid, a excepción de los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Unidad Popular-IU, Alberto Garzón, que votarán en sus tierras natales y, además, serán los más madrugadores.

CWqM2TMWoAAhBw2
image-285878

Ambos acudirán a las urnas a las diez de la mañana. Rivera en el colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, y Garzón en el colegio público Manuel Paza Palacio, de Rincón de la Victoria, en Málaga.

Alberto Garzón vota en un colegio de Rincón de la Victoria en Málaga

Fernández Díaz también ha ejercido a esta hora su derecho a voto

Está previsto que la secretaria de Estado y el subsecretario de Interior informen a las 10:30 horas de los datos recogidos durante la apertura de los colegios (media hora después de que lo hayan hecho los de Canarias) en esta jornada de elecciones generales.

El municipio más rápido en votar ha sido el de Villarroya en la Rioja, donde sus solo seis vecinos han votado en un minuto en este 20D

También ha ejercido su derecho a voto Duran Lleida (Unió) que ha destacado que “hoy deciden los ciudadanos no las encuestas”10:11De esta manera Albert Rivera ha sido el candidato más madrugador y ha sido el primero en depositar su vota en las urnas.

Albert Rivera no ha podido votarse a sí mismos al no estar empadronado en Madrid. Tras acudir por la mañana a su colegio electoral habitual, se desplazará a la capital al mediodía para seguir desde la capital los resultados de las elecciones generales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.