Albelda cree en la final de la Uefa

David Albelda tiene muy claro que la semifinal de la Uefa Europa League ante el Atlético de Madrid va a ser muy complicada aunque considera que el equipo cree que puede conseguir remontar este resultado. Afirma que no sabe cómo será el choque ante los colchoneros, pero sí que tiene muy claro como sería el partido perfecto.

“El partido perfecto sería cualquiera que nos diera acceso a la final. Tendremos que intentarlo de todas las maneras, la gente lo que quiere es una buena actitud. Ahora mismo la eliminatoria está muy cuesta arriba pero creemos en que se puede conseguir”, ha explicado el capitán del Valencia CF, quien ha reconocido que “no estuvimos acertados en la ida, y para ser una semifinal nos metieron muchos goles. Tenemos que cambiar el rumbo de la eliminatoria, nos hicieron sufrir mucho, nos ganaros en todos los duelos, pero estamos preparados para intentar corregirlo”.

Para Albelda es lógico que la afición se haya ido ilusionando conforme se acerca el día del partido, después de la gran decepción que supuso el juego en el encuentro de ida: “Nos jugamos una semifinal que nos daría acceso a una final y es normal que haya algo de ilusión aunque el resultado de la ida no es del todo bueno, pero vamos a intentar tener nuestras opciones y la gente cuando más cerca de una final se ve, más ilusión tiene”, ha dicho.

El futbolista no ha querido entrar en polémicas acerca de sus recientes ausencias de la convocatoria y tiene muy claro que “las situaciones están para superarse”. “El entrenador elige quien está mejor en cada momento. Lo importante cuando uno cae es volver a levantarse y eso es lo que he intentado hacer. Es algo frecuente en esta plantilla tal y como lo hace el míster, de tratar de contar con todos los jugadores”.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Albelda cree en la final de la Uefa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.