Alaska: intensa búsqueda de un hombre disfrazado de oso

La Policía de Anchorage, Alaska, busca desesperadamente a un hombre que fue visto vestido con un disfraz casi perfecto de oso, al que no pudieron identificar. El individuo fue observado molestando a “osos verdaderos” mientras se alimentaban en arroyos.

Según consignó la agencia de noticias AP no estaba claro cuáles eran las intenciones del hombre” que estaba vestido de oso mirando el comportamiento de unos verdaderos que comían salmón desde el agua.
El gerente y biólogo Mark Sogge, responsable de la “Alaska Fish and Game“, señaló que los osos avistados por el intruso se encontraban en un reservorio del Río Chilkoot. Allí, una madre y sus dos crías comían salmón. El hombre, vestido completamente como un oso, corrió a través de la multitud que se hallaba en el parque, acercándose demasiado a los cachorros.
Uno de los empleados del lugar se acercó al falso oso y le pidió que se identifique, a lo que el hombre respondió: “Tú tienes mi número de placa, averígualo“, y se marchó sin sacarse el rídiculo pero realista traje del animal.
Los investigadores tratan de determinar de quién se trata para evitar futuros incidentes. El sujeto podría ser imputado con los cargos de “molestia a animales salvajes“. La vocera del parque,Megan Peters dijo a la agencia de noticias: “Esta no es la primera vez que encontramos a un hombre vestido como un oso“.

Leave a Reply

Your email address will not be published.