‘Aladín, un musical genial’ retorna al Teatro Olympia lleno de novedades y “mucha magia”

El Péndulo | Redacción.- El espectáculo ‘Aladín, un musical genial’ ha vuelto al Teatro Olympia tras más de dos años de gira por toda España, con más de 200 funciones a sus espaldas, con una nueva escenografía, un vestuario renovado, nuevos caras en algunos de sus personajes y con “efectos especiales y lumínicos llenos de sorpresa”.

Así lo comento en rueda de prensa José Tomás Chàfer a los periodistas. Previo a la presentación del espectáculo, los ocho actores de la obra ofrecieron un pasaje del musical en plena calle, lo que sorprendió a los viandantes que pasaban por la calle San Vicente.

José Gasent, Erika Bleda y José Tomás Chàfer.
image-347959

José Gasent, Erika Bleda y José Tomás Chàfer.

Junto  a Chàfer también estuvo presente Josep Mollà, productor de la compañía valenciana Trencadís y autor del texto de la obra, quien comentó que “tras el estreno en 2013 hemos rodado el espectáculo por ciudades españolas y llegamos a Valencia con un Aladín nuevo y con retoques muy pensados. Para nosotros es el espectáculo estrella de la compañía tras ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’ y ‘Pinocho, un musical para soñar’. Es una obra para disfrutar en familia y está diseñada para que niños y adultos se diviertan”.

Rueda de prensa con todos los componentes de la obra.
image-347960

Rueda de prensa con todos los componentes de la obra.

Para el director, “es importante destacar que estamos hablando de una producción netamente valenciana y que cuenta con un equipo artístico y técnico de una grandísima calidad que no tiene nada que envidiarle a los profesionales que hay en Madrid o en Barcelona. Para nosotros es una alegría saber que contribuimos a plantar una semilla para que se haga una musical desde Valencia integrando gente de todas partes y que, de alguna manera, la ciudad sea un referente cultural y teatral”.

Hasta el próximo 4 de abril, ‘Aladín, un musical genial’ estará en cartel en el Olympia,

El espectáculo estará en cartelera en el Teatro Olympia hasta el 4 de abril.


Leave a Reply

Your email address will not be published.