Al Mercado de Colón de Valencia llega la V Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo los días 6, 7 y 8 de Mayo

IMG-20160428-WA0001
image-364073
. Contará con una treintena de expositores con una gran variedad de productos.

. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles durante los 3 días.

 – Los días 6, 7 y 8 de Mayo, la Fundación Pequeño Deseo organiza, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, su V Feria Solidaria con el fin de recaudar fondos para poder seguir cumpliendo los deseos de niños enfermos. El viernes y el sábado estarán presentes de 11:00 a 20:30 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.

En ella habrá una treintena de expositores de diferentes ámbitos. Se encontrarán en la parte superior del Mercado de Colón con una oferta muy amplia de moda, accesorios, complementos… Una gran oportunidad, debido a que muchas de estas firmas no venden directamente al público.

También contará con actividades infantiles, pintacaras, magia, Cuentacuentos, mini disco de la mano de Pim Pam Fiesta, Somriures, Creat Grup; y para los no tan pequeños acabaran la noche del sábado a modo de ritmo de Batukada capitaneada por el grupo Zumba-Li Xe.  Incluso contaremos con una máquina de palomitas y de algodón de azúcar. La Fundación también tendrá expositores propios donde se podrán adquirir los productos que les caracterizan, la pulserita con la estrella y la varita, emblema de Pequeño Deseo además de contar con una máquina de palomitas y de algodón de azúcar.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.