Al menos siete personas heridas por un ataque con hacha en la estación de trenes de Düsseldorf

El detenido ha comenzado su ataque presuntamente en uno de los andenes.

El detenido ha comenzado su ataque presuntamente en uno de los andenes.

Valencia Noticias | Agencias.- La policía alemana detuvo este jueves a un hombre después de que presuntamente hiriera con un hacha a siete personas, tres de ellas de gravedad, en la estación de tren de Düsseldorf (oeste del país), según han informado las fuerzas de seguridad alemanas en un comunicado.

Las primeras informaciones apuntadas por la Policía de Düsseldorf señalan que el sospechoso es un hombre de 36 años, de origen yugoslavo, y que residía en la localidad próxima de Wuppertal. Además, la Policía indica que este hombre tendría “problemas psíquicos”.

El detenido ha comenzado su ataque presuntamente en uno de los andenes y después ha agredido con el hacha a otras personas ya en el recinto de la estación, aparentemente elegidas al azar. En el ataque han resultado heridas siete personas, tres en estado grave y cuatro leve.

A continuación, ha huído de la estación tras el ataque y ha resultado herido de gravedad al saltar desde un puente antes de ser arrestado, por lo que se encuentra ingresado, ha añadido la policía.


Leave a Reply

Your email address will not be published.