Al menos cinco muertos en un tiroteo en una discoteca en el Caribe mexicano durante un festival

Se celebraba un festival de música dance.

Se celebraba un festival de música dance.

Valencia Noticias | Redacción.- Un tiroteo en una discoteca mexicana que celebraba un festival de música dance se ha saldado con al menos cinco muertos y nueve heridos, según informaron fuentes policiales y confirmado Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad, el municipio al que pertenece Playa del Carmen, en el caribe mexicano.

Tres de los fallecidos son de nacionalidad extranjera, han agregado fuentes oficiales, que no han dado más detalles de lo sucedido. En concreto, los hechos han ocurrido durante el BPM Festival en la discoteca Blue Parrot.

Al parecer, un conflicto entre los carteles del narcotráfico y los porteros del local habría desatado el tiroteo, aunque la policía se encuentra investigando el suceso. La cadena musical EMACU TV se encontraba retransmitiendo el festival en dicha discoteca y colgó en Twitter los momentos de pánico y caos vividos en el interior y exterior del local durante el tiroteo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.