Al menos 6 muertos y 150 heridos en un choque de trenes en Pakistán

Valencia Noticias | Redacción.- Al menos seis personas murieron y 150 resultaron heridas en un accidente de tren cerca de la ciudad de Multán, en Pakistán, indicaron responsables de emergencias y servicios ferroviarios, según informó rne sus noticias.

El choque se produjo antes del amanecer cuando un convoy con destino a Karachi chocó con un tren de mercancías en Sher Shah, una localidad cercana a Multán, indicó el responsable de emergencias Kalim Ullah.

al-parecer-el-tren-de-pasajeros-golpeo-al-convoy-de-mercancias-por-detras
image-421131

Al parecer el tren de pasajeros golpeó al convoy de mercancías por detrás.

El servicio ferroviario, confirmó el accidente y dijo que se sospechaba que una negligencia por parte del maquinista del convoy de pasajeros podría haber provocado el siniestro. El tren de mercancías se había detenido para que el conductor pudiera retirar el cuerpo de un hombre que había muerto atropellado cuando cruzaba las vías, añadió.

Al parecer el tren de pasajeros golpeó al convoy de mercancías por detrás. Los pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.