Al menos 33 heridos leves en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

El accidente ha ocurrido alrededor de las 14.30 de la tarde del domingo, cuando han colisionado dos convoyes de la atracción llamada ‘Tren de la mina’, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Un testigo del accidente ha explicado a Europa Press que uno de los trenes se ha quedado “clavado”, que no respondía, y que otro que venía por detrás “a velocidad” ha chocado y se han dado “un porrazo”.

Las causas del suceso aún se desconoce pero la atracción había pasado “todos los controles” que se hacen a diario en el recinto madrileño, según fuentes del parque.

Hasta el recinto de ocio se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil para atender a los heridos, mayormente por contusiones y mareos levesFinalmente, 27 de los 33 heridos han sido trasladados a centros hospitalarios, en concreto al Hospital Clínico San Carlos, al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y al Hospital Universitario 12 de Octubre.

Los seis restantes han preferido ir a un hospital o centro de salud por sus medios o bien han rechazado la asistencia sanitaria, según ha informado Emergencias Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.