Al menos 30 muertos en tres ataques violentos en el centro de París

Valencia Noticias | Agencias.-  Al menos tres ataques se produjeron en París, Francia, con un saldo de al menos 30 víctimas fatales y varios heridos, según la televisión francesa y la agencias de noticias france press.

París se encuentra tomada por fuerzas policiales y militares.
image-260778

París se encuentra tomada por fuerzas policiales y militares.

Los hechos de violencia ocurrieron cerca de las 22:00 horas en un barrio turístico, otro cerca del Stade de France donde juega la selección de fútbol francesa y el último en una sala de concierto donde estaba tocando la banda Eagles Of Death Metal.

En el ataque perpetrado en la calle Charonne de la capital parisina hay 12 cuerpos tendidos en la calle según la versión de un periodista.

El presidente Francois Hollande, que se encontraba viendo el triunfo parcial de Francia sobre la selección Alemania por 2 a 0, fue evacuado del estadio en helicóptero. Según testigos, los atacantes dispararon con armas Kalashnikov.

Dos ráfagas de disparos ocurridas esta noche en el décimo y el undécimo distrito de la capital francesa se habrían saldado con al menos 30 muertos y varios heridos indicaron de manera provisional fuentes policiales a la agencia de noticias reuter.

En el ataque perpetrado en la calle Charonne de la capital parisina hay 12 cuerpos tendidos en la calle.
image-260779

En el ataque perpetrado en la calle Charonne de la capital parisina hay 12 cuerpos tendidos en la calle.

La mayoría de personas habría fallecido en una de los ataques por disparos ocurridos en la sala de fiestas del Bataclan, en el décimo distrito de París, de acuerdo las fuentes consultadas por france press.

La sala de fiestas habrían sido tomado con varios rehenes precisaron medios policiales.

Los hechos habrían ocurrido en torno a las 22 horas locales en las inmediaciones del Estadio de Francia, periferia de París, en el que esta noche la selección francesa jugaba un partido amistoso.

En estos momentos un gabinete de crisis se encuentra reunido para conocer en profundidad los hechos mientras París se encuentra tomada por fuerzas policiales y militares.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.