3600_Banner_TR_980x90

Al menos 12 muertos y 25 heridos es el resultado de un atentado con coche bomba en Bagdad

el-autodeniminado-estado-islamico-ha-asumido-la-responsabilidad-del-atentado

El autodeniminado Estado Islámico asumió la responsabilidad del atentado.

Valencia Noticias | Agencias.- Al menos doce personas han fallecido y otras 25 resultarob resultado al explotar un coche bomba en un barrio de mayoría chií del este de Bagdad. El atentado fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

La explosión sucedió en la plaza 83, en el barrio Ciudad Sadr, un distrito de la periferia de Bagdad que ha sido escenario de varios atentados desde la semana pasada, informó una fuente de seguridad.

El número de muertos puede aumentar porque varios heridos se encuentran en estado grave, añadió la fuente, la cual precisó que la explosión causó cuantiosos daños en los edificios de la zona.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó la autoría del atentado, afirmó que fue cometido por un suicida y precisó que tenía como blanco “una reunión de chiíes”, según un comunicado publicado por la agencia Amaq, vinculada a los yihadistas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.