Al grito de “Alá es grande” un hombre hiere a dos policías en Bélgica

En estos momentos se ha establecido un gran perímetro de seguridad en las cercanías.

En estos momentos se ha establecido un gran perímetro de seguridad en las cercanías.

Valencia Noticias | Agencias.- Dos policías resultaron heridos este sábado cerca de una comisaría de Charleroi (Bélgica,) en un ataque efectuado por un individuo armado con un machete al grito de “Allahu Akbar” (“Alá es grande”). El agresor falleció tras ser disparado por otro agente, según informó VTM, la televisión estatal belga.

Una de las agentes sufrió cortes profundos en el rostro y ha sido trasladada a un hospital. Su compañera tiene heridas leves. El agresor, todavía no identificado, fue tiroteado con dos balas por un tercer agente, confirma la Policía.

En estos momentos se ha establecido un gran perímetro de seguridad alrededor de la avenida Pierre Mainz, escenario del ataque.

El ministro del Interior de Bélgica, Jan Jambon, ha calificado el acto de “despreciable” y ha manifestado su apoyo a las dos agentes heridas y a sus familiares.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.