Ajedrez triple empate en Nacional entre Dublán, Vallejo y Forcén a falta de una ronda

Triple-Nacional-Dublan-Vallejo-Forcen_EDIIMA20160813_0012_4
image-413578

Triple empate en Nacional entre Dublán, Vallejo y Forcén a falta de una ronda

Los grandes maestros Marc Narciso Dublán, Francisco Vallejo y Daniel Forcén están empatados a 6,5 puntos al frente de la clasificación de la 81 edición del Campeonato de España de Ajedrez que se disputa en el Auditorio de El Pósito de Linares (Jaén) cuando tan solo queda una ronda para el final.

Dublán y Forcén han forzado las tablas en la octava jornada en una partida interesante entre dos jugadores que se han convertido en alternativa a Francisco Vallejo, cuatro veces campeón nacional, las dos últimas en Linares.

El empate entre los dos líderes ha sido aprovechado por Vallejo, que ha reaccionado tras la derrotas en la jornada de ayer y este viernes ha vencido a Salvador del Río.

Vallejo mantiene las opciones intactas y en la última partida buscará la victoria ante Marc Narciso Dublán para lograr el título y estará a expensas del resultado de Forcén, el único jugador que lo ha derrotado en el trofeo, que en la clausura se enfrentará con David Antón, que suma 6 puntos.

Con esta puntuación están igualmente otros siete jugadores, como Renier Vázquez, Santiago González, Alvar Alonso, Hipólito Asís, José Fernando Cuenca, Miguel Muñoz y Mikel Huerga.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.