Aitana Pérez e Iván Sola brillan en el Challenger Autonómico de BMX

La Nucia Bmx Aitana SVicent 2016
image-333137
El pasado domingo 28 de febrero tuvo lugar la primera prueba del III Challenger de la Comunidad Valenciana de BMX en el circuito de San Vicente del Raspeig. En esta prueba autonómica participaron 8 ciclistas del Club BMX Racing de La Nucía, que rindieron a gran nivel. Aitana Pérez quedó primera en su categoría e Iván Sola subió al segundo cajón del podium.

Todos los “riders” nucieros rindieron a un gran nivel en el circuito de Sant Vicent del Raspeig, aunque sólo dos consiguieron meterse en la final y subir al podio.  Aitana Pérez Sifres, en la categoría de 9 y 10 años, llegó a semifinales ganando todas sus mangas corriendo contra los chicos. Tras clasificarse para la final consiguió un primer puesto en chicas, liderando por tanto su categoría tras el inicio del campeonato. Por otro lado Iván Sola Ropero, en su categoría de 5 y 6 años, rindió a un gran nivel en las mangas clasificatorias. En la final el nuciero Iván Sola logró un  meritorio segundo lugar, pese a los problemas de salud que le han apartado de los circuitos en los últimos días.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.