Airbnb’s creó una habitación submarina para dormir con tiburones

 

¿Alguna vez has imaginado dormir plácidamente en una cama a 10 metros bajo el mar mientras su fauna rodea tu habitación de cristal?

Pues Airnb’s lanzó un concurso para aquellos a los que les encanta la adrenalina y los invita a estrenar su primera habitación submarina en París, Francia.

DORMIR-CON-TIBURONES-1-730x410
image-356220

Los afortunados en ganar este dichoso y aventurero premio podrán pasar una noche entera con un acompañante bajo el acuario más antiguo de Francia, que se encuentra frente a la emblemática Torre Eiffel; el primero también en construirse en todo el mundo.

DORMIR-CON-TIBURONES-2-730x450
image-356221

Luego de finalizado el concurso, el dormitorio submarino en el que se alojarán los ganadores será utilizado por los biólogos como observatorio para estudiar el comportamiento de la fauna marina.

DORMIR-CON-TIBURONES-3-730x450
image-356222

Pero para poder ser partícipes de esta gran aventura, los aspirantes tuvieron que escribir un texto de entre 50 y 500 palabras con las razones por las cuales querrían pasar una noche en el museo bajo el resguardo de 35 grandes tiburones de diversas especies.

Además de esto, los participantes debieron cubrir ciertos requerimientos como pesar menos de 180 kilos entre él y su acompañante, no levantarse durante la noche; y lo más importante: tienen prohibidas las selfies en la oscuridad, pues utilizar el flash del teléfono puede afectar a los animales y nadie quisiera terminara mal esta aventura.

Por cuestiones diplomáticas no participaron los que residen en Corea del Norte, Sudán y Siria. Ahora solo basta esperar hasta el 9 de abril para dar a conocer a los aventureros ganadores que pasarán una noche completa rodeados de grandes quijadas esperando a que realicen un paso en falso para poder atacar.


Leave a Reply

Your email address will not be published.