Aguas de Alicante incorpora en octubre la cita previa

stand-Aguas-de-AlicanteAguas de Alicante tiene previsto incorporar a partir del mes de octubre en su oficina de Alicante un nuevo servicio de cita previa para la atención presencial y personalizada. A través de este servicio, el cliente podrá escoger el día y la hora a la que desea ser atendido, evitando así posibles esperas, según explican desde la propia compañía.

La solicitud es muy sencilla, según se apunta desde la empresa, y puede realizarse a través de la página web de Aguas de Alicante o en su teléfono gratuito de atención a los usuarios 900 717 717.

Aguas de Alicante cuenta, además, con otros canales no presenciales orientados a mejorar la accesibilidad y amplíar los horarios de atención a los ciudadanos. Es el caso de la oficina virtual, en la que el cliente puede realizar sus consultas las 24 horas del día, los 365 días del año; la cuenta de twitter @AMAEM_Oficial y el teléfono gratuito 900 717 717, para averías, gestión del contrato de agua y, a partir de octubre, solicitud de cita previa.

La oficina de Aguas de Alicante está en la avenida de Catedrático Soler de Alicante.


Leave a Reply

Your email address will not be published.