Aguas de Alicante expone su compromiso social y medioambiental en el I Congreso Internacional OKKO

Valencia Noticias | Redacción.- El Auditorio de la Diputación de Alicante (Paseo Campoamor S/N)  acoge mañana día 1 de diciembre, a las 11:30 horas, el I Congreso Internacional de Responsabilidad Social OKKO, que reunirá a empresas líderes, comprometidas y concienciadas con el cambio social para que emprendedores y nuevas empresas puedan descubrir las claves y beneficios de implementar este modelo de gestión.

Francisco Bartual, director general de Hidraqua.
image-273185

Francisco Bartual, director general de Hidraqua.

En dicho contexto Francisco Bartual, director general de Aguas de Alicante, ofrecerá una ponencia sobre la labor que la compañía ha desarrollado en esta materia y cómo la Responsabilidad Medioambiental se ha hecho indispensable para la gestión sostenible del agua a largo plazo.

Asimismo, otras empresas e instituciones como Aena, Fundación Repsol, Telefónica, grupo Vips, Bankia, el Instituto de Crédito Oficial, Adif, Loterías y Apuestas del Estado, la Fundación Atlético de Madrid, La Liga y el COE; participarán en este foro que pretende posicionar Alicante como referente en materia de Responsabilidad Social.

Para conocer más información este Congreso pueden dirigirse a la página web: http://www.okko.es/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.