Aguar y Peris refuerzan su “oposición sensata” en el primer año de Ciudadanos en la Diputación

Valencia Noticias | Redacción.- José Enrique Aguar y Mamen Peris presentaron en una rueda de prensa un dosier con la memoria anual del trabajo y las actividades realizadas en su primer año como representantes de Ciudadanos en la Diputación de Valencia.

Acompañados por los alcaldes de los municipios de la provincia en los que la formación naranja gobierna, (Alberic, Barx, Caudete de las Fuentes, Cofrentes, Llanera de Ranes, Loriguilla y Moixent) ambos diputados explicaron su línea de trabajo en la Diputación de Valencia como representantes del grupo Ciudadanos.  Así, el primero en tomar la palabra ha sido José Enrique Aguar, quien expplicó que una de las misiones del grupo en la Diputación para esta legislatura es “conseguir que la institución no asuma competencias impropias”.

Aguar y Peris estuvieron acompañados por los alcaldes de los municipios que gobiernan en la provincia de Valencia.
image-406708

Aguar y Peris estuvieron acompañados por los alcaldes de los municipios que gobiernan en la provincia de Valencia.

Aguar, resaltó, además, que las continuas reuniones con los concejales del Grupo C’s han servido para que “la Diputación no dirija los planes para los ayuntamientos, sino que sean ellos quienes marquen sus prioridades puesto que son mayores de edad”.

Por último, el portavoz del grupo naranja ha repasado las inversiones conseguidas para los pueblos en los que Ciudadanos gobierna.

Los diputados presentaron la memoria anual del grupo en La Beneficencia.
image-406709

Los diputados presentaron la memoria anual del grupo en La Beneficencia.

Por su parte, Mamen Peris, destacó la labor del grupo Ciudadanos en la Diputación de Valencia. Peris definió la línea política del grupo como “una oposición sensata y coherente”. Peris ha enfatizado que con la nueva etapa,”aunque no estemos de acuerdo con muchas las decisiones que adopta el cuatripartito, a Ciudadanos se nos escucha, se nos respeta y por ello hemos participado activamente en la elaboración de los planes aprobados en la Diputación este último año”. Un primer año, que la diputada definió como “apasionante”, desde el momento que firmaron sus actas.

Por último Peris resaltó el trabajo que desde C’s se está haciendo en aras de la trasparencia. ”Venimos de un modelo en el que había dos diputaciones, la Diputación e Imelsa… Con la nueva Diputación queremos acercar y volver a prestigiar la institución a los ciudadanos, porque nosotros trabajamos para ellos”, espetó la diputada de Ciudadanos.

El acto finalizó con una foto de familia en uno de los patios de La Beneficencia de los Diputados con los alcaldes de los municipios en los que gobiernan.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.