Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre por golpear a una mujer con una catana en una pensión de València

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH.Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 32 años por presuntamente golpear a una mujer de 38 con una catana tras forzar la cerradura de la habitación de la pensión del centro de València donde se alojaba.

El hombre rompió el mobiliario de la habitación y roció la estancia con amoniaco, al tiempo que manifestaba que iba a quemarlo todo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima intentó avisar a la Policía con su teléfono móvil, pero el individuo se lo quitó y le propinó un empujón, momento que aprovechó la mujer para salir de la habitación y pedir ayuda.

Cuando llegaron los agentes comprobaron que la puerta de la habitación estaba rota, el interior revuelto y destrozado y había olor a amoniaco, y en el suelo había una catana, por lo que detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, daños, amenazas y robo con violencia e intimidación.

El detenido es un hombre de origen burkinés y la víctima, una mujer de 38 años de origen checo, que presentaba un golpe en la cabeza y excoriaciones en el cuello y brazos.

Los agentes cachearon al detenido y localizaron entre sus ropas dos teléfonos móviles, uno de los cuales era propiedad de la víctima, a la que le fue entregado.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.