3600_Banner_TR_980x90

Agentes de la ATGC fueron arrollados en su furgón por un camión en una carretera de Granada

agentes-de-la-atgc-fueron-arrollados-en-su-furgon-por-un-camion-en-una-carretera-de-granada
image-442874
Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos tras ser atropellados por un camión
en la noche de este sábado en la A-44, a la altura del kilómetro 82, en el término municipal de Campotéjar (Granada).

 

En el marco de este suceso, además, ha resultado también herido un hombre que viajaba en el referido camión, y estas tres personas han sido trasladadas al Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias minutos antes de las 23,30 horas de la noche de este sábado, tras lo que desde el 112 se dio aviso al servicio de bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos médicos confirmaron que dos varones de 50 años y otro hombre de 58 resultaron heridos y fueron evacuados por los equipos sanitarios al Hospital Campus de la Salud, según informa Emergencias 112 Andalucía, que explica que agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han señalado que tuvieron que excarcelar a un hombre accidentado que se encontraba en el interior del camión.

Igualmente, indicaron que los dos agentes de la Guardia Civil, en principio, fueron atendidos por heridas leves. Fuentes del servicio de mantenimiento de la carretera informaron de que los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía cuando se produjo este suceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.