AECC Valencia celebrará el gran evento deportivo “Valencia contra el Cáncer” este domingo

slidermaster
image-424798
la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia) que, este domingo 2 de octubre, desde las 9 hasta las 13 horas, celebrará el gran evento deportivo “Valencia contra el Cáncer” que congregará a miles de ciudadanos en el corazón de la ciudad, y que espera se convierta en unagran fiesta popular de la prevención y la investigación del cáncer, porque son las armas más potentes para vencer al cáncer.

Una convocatoria para que todas las familias, sin límite de edad, participen en cualquiera de las cuatro disciplinas que contempla: patinada popular, carrera 5K, marcha 5K y una Masterclass de spinning (con 200 bicicletas, en la que se podrá participar por franjas de 50 minutos). A las 9 h dará inicio la patinada; a las 9:15 h lacarrera y a las 10 h saldrán los participantes de la marcha, todos con  salida desde la calle Marqués de Sotelo y llegada a la Plaza del Ayuntamiento. En paralelo,  de 9 a 13 h, en la explanada de la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar la Masterclass de spinning.

A las 11.15 h, bajo el balcón del Ayuntamiento, tendrá lugar el acto oficial de entrega de los cheques solidarios. La concejal de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, entregará al presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, Tomás Trenor, el correspondiente a la recaudación obtenida en este evento. Y el acumulado hasta la fecha en el Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer, lo entregará la consellera deSanitat Universal i Salut PúblicaCarmen Montón.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.