Adobe patrocinará el festival de La Lluna en La Rambleta

adobe-patrocina-la-lluna-2012
image-19331
La empresa de software líder mundial en soluciones de marketing y medios digitales se suma al festival de 2012 que se celebrará en noviembre en La Rambleta, y ofrecerá a los jóvenes talentos de La Comunidad Valenciana la posibilidad de participar en La Lluna con una campaña para la marca
.

La quinta edición del festival de La Lluna tendrá como patrocinador oficial a Adobe, la empresa de software líder mundial en soluciones de marketing y medios digitales, que se suma al certamen más ambicioso y abierto de cuantos se han celebrado hasta la fecha. El Día de la Publicidad y de la Comunicación creativa contará con la empresa líder en el sector del diseño gráfico, indispensable para profesionales creativos, editores, desarrolladores y agencias, a los cuales ayuda a crear, gestionar y optimizar su marketing digital en distintos canales con el fin de conseguir su mayor rendimiento.

Adobe se suma, además, con una novedosa iniciativa mediante la que va a proporcionar un briefing a Nuevos Talentos, teniendo la oportunidad los jóvenes estudiantes de creatividad de la Comunidad Valenciana de realizar una campaña para la marca con el fin de poder concursar en la respectiva categoría. Para llegar al mayor número de personas será la propia compañía la que presentará personalmente el briefing en todas las universidades y centros de enseñanza de La Comunidad Valenciana.

Adobe ofrecerá de manera gratuita contenidos exclusivos a través de un seminario para todos los participantes de La Lluna, que se llevará a cabo el día antes del festival, mostrando su apoyo al sector, así como a los valores que representa el certamen, en una muestra del compromiso que adquiere la empresa con el Festival y con el Sector de la comunicación y la publicidad de la Comunidad Valenciana.

Cabe recordar que el plazo de inscripciones con descuentos especiales ha sido ampliado hasta el próximo 16 de julio. La información sobre las categorías e inscripciones puede consultarse en www.lalluna.es, pudiendo presentarse trabajos realizados desde el 1 de enero de 2010 y que no hayan sido presentados en ediciones anteriores del Festival La Lluna.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Adobe patrocinará el festival de La Lluna en La Rambleta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.