Admisión y matriculación del alumnado de ESO y Bachillerato en Valencia

0f438bbf-577d-4223-b498-ae0e7dfe8decEl alumnado de ESO y Bachillerato, realizó la presentación de solicitudes entre el 22 y el 31 de mayo y una vez terminado la baremación, hoy se han dado a conocer  las listas provisionales cuya publicación estaba prevista  en los centros educativos.

Las reclamaciones podrán realizarse durante los dos días siguientes, hasta el 14 de julio, y una vez resueltas se procederá a publicar las listas definitivas de los alumnos admitidos, el 19 de julio. La matriculación en el caso de Secundaria y Bachillerato queda fijada para el período que se extiende entre el 19 y el 27 de julio.

El alumnado admitido en el procedimiento de admisión deberá formalizar la matrícula en las fechas establecidas. Según el artículo 41 del Decreto 40/2016, se considerarán plazas vacantes por renuncia las asignadas a los alumnos admitidos en el proceso de admisión que no hayan formalizado la matrícula en los plazos establecidos.

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte  publicó en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) el calendario de admisión del alumnado en las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Descargar (PDF, 1.12MB)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.