Adjudican seis puestos de pescadería del Mercado Central

Crear puestos de trabajo es una máxima para la Concejalía de Comercio y Abastecimientos del Ayuntamiento de Valencia. Hoy se ha celebrado la subasta de puestos vacantes en la sección de pescadería del Mercado Central. En esta ocasión, se ofrecían dos lotes de puestos en pescadería. El primero formado por cuatro puestos con un precio de salida de 749,25 euros y ha sido adjudicado por 14.000 euros. El segundo lote con los puestos 65 y 66 ha salido a subasta por 325,68 euros, y ha alcanzado un precio final de 14.500 euros.

La alcaldesa habla con un vendedor del Mercado Central

La concejala, María Jesús Puchalt, ha subrayado cómo “cada vez que se realiza una subasta de puestos en nuestros mercados estamos creando puestos de trabajo y fomentando la actividad en estos centros neurálgicos tan troncales, de ahí la importancia de celebrar periódicamente estas subastas. Acceder a uno de estos puesto sigue siendo una alternativa muy buena y viable, lo comprobamos por la cantidad de gente que se interesa en las subastas¨.

Los puestos se adjudican sin epígrafe de venta, el cual se solicita una vez adjudicado el puesto. Entre los requisitos de la subasta, se exige que deberá acondicionarse el espacio adjudicado según la normativa sanitaria vigente, y la actividad no podrá iniciarse hasta que se disponga de autorización del servicio de Sanidad. Finalmente, el plazo máximo de duración de la concesión es de 20 años.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Adjudican seis puestos de pescadería del Mercado Central"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.