Adiego y Domingo ganan el Torneo Mercedes Benz-Valencia de Pádel

Valencia Noticias | Redacción.- La pareja formada por Alfredo Adiego y Joan Domingo ha resultado vencedora en la categoría masculina en el Torneo Mercedes Benz de Pádel que se celebra por primera en su historia en Valencia gracias al Sporting Tenis Valencia.

Asimismo, en la categoría femenina las vencedoras han sido Belén San Esteban y Ana Gómez mientras que en la categoría de Clientes, la pareja ganadora ha sido la formada por Fran Barberá y César Gil.

Campeones masculinos

De esta manera, entre los días 21 y 25 de abril, cerca de 200 participantes en la modalidad de pádel han luchado en las instalaciones del club valenciano por un puesto en la final nacional que se disputará en el mes de septiembre.

En su XVIII edición, el Torneo Mercedes-Benz de pádel ha contado con tres cuadros de juego conformado por 100 parejas en las categorías masculina, femenina y clientes.

El éxito de la jornada, la ubicación del club y la calidad de las instalaciones ha llevado a los organizadores a expresar su voluntad de darle continuidad al torneo en Valencia en 2016, de manera que el Sporting se convierta en la sede del Torneo Mercedes-Benz Valencia en las siguientes ediciones.

La apuesta de Mercedes-Benz España por el pádel amateur es reconocida por los aficionados a estos deportes, lo que le ha llevado a consolidar año tras año el número de jugadores inscritos en sus torneos, una cifra que este año volverá a rozar los 4.000 participantes.

Final Grupo ganadores

Los campeones (categoría clientes) recibirán un viaje con acompañante para participar en la Final Nacional del Mercedes Tenis & Pádel Tour 2015.

 

Un club con larga trayectoria

Con el Mercedes-Benz Valencia, el club Sporting Tenis Valencia se  consolida como sede de las grandes competiciones de las disciplinas de tenis y pádel celebrados en la Comunitat Valenciana, gracias entre otras cosas a encuentros de reconocido prestigio autonómico y nacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published.