Adelanto de convocatoria de exámenes para estudiantes con 3 o menos asignaturas para finalizar estudios

Adelanto de convocatoria de exámenes y Convocatoria extraordinaria planes de estudio en proceso de extinción: Asignaturas 1er curso Diplomaturas y Licenciaturas.

Requisitos: Tienen derecho a hacer uso de esta convocatoria los estudiantes a los cuales les queda por aprobar un máximo de tres asignaturas para acabar la carrera. El estudiante/a tiene que solicitar el adelanto para todas las asignaturas que le quedan para aprobar.

Hace falta que el estudiante esté matriculado de esas asignaturas en el curso en el cual se solicita el adelanto.

Solicitud: Del 10 al 21 de septiembre de 2012.

Realización de exámenes.
Del 28 de septiembre al 13 de octubre
El adelanto de convocatoria no comportará nunca una tercera en el mismo curso para el estudiante que lo solicite

Convocatoria extraordinaria planes de estudio en proceso de extinción: Asignaturas 1er curso Diplomaturas y Licenciaturas.

Requisitos: Estudiantes matriculados en planes de estudios en proceso de extinción que tengan un máximo de tres asignaturas no superadas del curso para el cual hayan finalizado las convocatorias oficiales el curso académico inmediatamente anterior. En este curso 2012-2013, asignaturas de primer curso de Diplomaturas y Licenciaturas.

Solicitud: a petición del estudiante, que lo tiene que solicitar durante el periodo de matrícula
a través de la secretaría virtual.

  1. Los estudiantes que no cumplan las condiciones para solicitar esta convocatoria extraordinaria o que, cumpliendo las condiciones, no la solicitan, se tendrán que adaptar al grado.
  2. Los estudiantes que no superen estas asignaturas en la convocatoria extraordinaria tendrán que solicitar en el curso 2013/2014 obligatoriamente la adaptación al grado si quieren continuar los estudios.

Realización de exámenes: enero/febrero 2013

VLC Ciudad / UV

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.