ACRA denuncia la falta de limpieza de las cunetas en el término municipal

Desde la Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós se ha advertido en las últimas semanas el incremento de vegetación en las cunetas de los caminos rurales, una situación que puede ocasionar problemas graves de inundaciones si llega la gota fría pronosticada y que es fruto del abandono que desde el ayuntamiento se ha realizado en las últimas semanas.

Como consecuencia de la presión de Migjorn el actual gobierno decidió sustituir los trabajos de una empresa que realizaba los trabajos para evitar todas estas malas hierbas alegando una supuesta conciencia medioambiental y un ahorro para el ayuntamiento porque dichos trabajos se realizarían desde la brigada municipal. La foto del primer día sí que fue publicitada por las redes sociales municipales pero los trabajos no han tenido continuidad porque la brigada tiene otras mil ocupaciones. El resultado es que los caminos rurales presentan hoy en sus cunetas una imagen deplorable y que va a más.

Es por todo ello que desde ACRA solicitamos que el concejal Jordi Moliner vuelva al método con herbicidas a través de un contrato público que logre mantener las cunetas de los caminos rurales en perfecto estado y que los operarios municipales se dediquen a otras muchas funciones. El fracaso es visible y perseverar en el error demostraría una falta de capacidad de gestión absoluta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.