Aceite sobre el firme provoca el accidente de una moto en el barrio de Quart

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: R. Fariña.- El paso de un vehículo pesado dejó un rastro de aceite sobre el firme de la calle Quart, que finalmente provocó un accidente sufrido por la motocicleta que conducía una joven, al pisar con las ruedas de la misma el aceite y perder la adherencia al asfalto, cayendo de forma aparatosa pero afortunadamente sin demasiadas consecuencias sal vo el lógico sobresalto y algunas heridas en principio superficiales.

_G_4211

En la imagen, mientras los bomberos arrojan arena sobre el aceite derramado en el firme, la joven sentada junto a su moto y el casco (extremo superior izquierdo de la foto), seguía siendo atendida. Foto: R. Fariña.

El accidente, que pudo cobrar tintes más dramáticos de haber estado la calle más concurrida en el momento del mismo, hizo que los efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia tuvieran que arrojar arena sobre el reguero de aceite, a lo largo de todo un tramo de la céntrica calle, para evitar nuevos accidentes.

_G_4181

_G_4219

_G_4201

_G_4186

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.