Acción y misterio en el primer avance de “Game of Thrones”

Cuando faltan poco más de cuatro meses para el estreno de la sexta temporada de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, HBO dio a conocer un teaser con Jon Snow como protagonista principal

Después de largos meses de especulaciones, tras su muerte en la temporada anterior, el adelanto confirma (tal como lo hiciera el póster lanzado hace algunos días) que Kit Harrington interpretará una vez más a Snow en la próxima tanda de capítulos del programa, que arranca en abril de 2016.
0013873396
Game of Thrones
Con imágenes de la temporada anterior y con el Cuervo de los Tres Ojos (Max von Sydow) como narrador, en el teaser también reaparece Brandon Stark, ausente en la quinta entrega. “No tienen ni idea de lo que va a pasar”, dice dicho personaje al final del video. Y es cierto, porque nada se sabe acerca de lo que nos deparará Game of Thrones el año próximo.
0013739958
Game of Thrones
“La batalla por el Trono de Hierro se desatará nuevamente cuando las familias más poderosas de Westeros deban elegir por qué destino pelear”, dice la única y escueta sinopsis dada a conocer por HBO con respecto a la serie basada en las novelas de Gerorge R.R. Martin. Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Natalie Dormer, Carice van Houten, Sophie Turner, Maisie Williams, John Bradley, Hannah Murray, y Gwendoline Christie encabezarán el reparto del programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.