Accidente mortal en Rusia posiblemente causado por un OVNI 

Es inusual que los encuentros con OVNIs dejen tras de sí víctimas mortales, pero no imposible. En este artículo vamos a estudiar un reciente incidente en donde están involucrados un OVNI y un accidente de auto con consecuencias fatales.
Los hechos sucedieron en la ciudad de Izhevsk, en el oeste de República Udmurtia de Rusia; en donde un coche y un camión chocaron en una carretera.
Según la policía el conductor del automóvil blanco (más pequeño) murió tras el impacto, y su joven pasajero (22 años) se encuentra hospitalizado tras sufrir graves heridas. El conductor del camión ha resultado ileso pero está siendo tratado por shock.

El OVNI fue claramente visto por otros testigos que se encontraban cerca de esta carretera, y ellos han manifestado que pudieron percatarse que otros conductores no habían prestado atención a la carretera y habían estado buscando el OVNI en su lugar.
La policía ha confirmado que está investigando el hecho, pero se ha negado a responder a cualquier cuestionamiento acerca de OVNIs.
El accidente ocurrido segundos después del paso del OVNI.
Les dejo el vídeo que muestra este incidente OVNI y a la vez el lamentable accidente. En él verán un primer plano del OVNI.

 

Un hombre de 60 años de edad ha muerto tras un accidente de coche en una carretera de Rusia. Los testigos presenciales aseguraron que varios conductores fueron distraídos por la presencia de un misterioso objeto en el cielo momentos antes del mortal accidente. La dashcam, ubicada en el salpicadero de un coche que viajaba detrás de los vehículos accidentados, capturó el terrible momento, cerca de la ciudad de Izhevsk, según publicó Daily Mail Online.

 

Pero lo que nadie esperaba es que también capturara el momento en que pasaba un objeto volador no identificado desplazándose erráticamente por el cielo antes de desaparecer detrás de unos árboles,segundos antes del accidente. Según se puede apreciar en las imágenes, un camión se desvía hacia la derecha de la carretera, obligando a un coche blanco a desviarse para evitar una colisión.

Sin embargo, lo que no pudo evitar es el impacto con otro coche que circulaba en dirección contraria. En el accidente murió un hombre de 60 años, y la persona que le acompañaba de 22 años sufrió heridas graves. Por su parte, el conductor del camión fue llevado al hospital en estado de shock, por lo que aún no ha podido dar su versión.

Pero lo que más ha sorprendido es que las autoridades confirmaron que otros conductores que presenciaron el accidente también dijeron haber visto el OVNI y que están investigando si realmente el avistamiento tuvo relación con el accidente mortal.

“El conductor del camión estaba mirando a un ovni y se estrelló contra un coche que circulaba por el carril contrario”, explicaron los medios de comunicación locales. “No hay explicación oficial, pero la policía ha confirmado que están investigando el accidente y el avistamiento OVNI. Sin embargo se negaron a responder a cualquier pregunta sobre el OVNI o si era parte de la investigación policial.”

ovni-accidente-carretera-rusia

Scott C. Waring, el popular editor UFO Sightings Daily, dijo que estaba ansioso de conocer el informe policial y de cómo explicarán la presencia del OVNI. Pero Waring también quiso advertir a todos los conductores que en caso de un avistamiento OVNI en ninguna caso hay que olvidarse de la carretera.

“Un OVNI aparece sobre una carretera, distrayendo a los conductores hasta tal punto que hay un grave accidente”, escribió Waring en su web. “Me gustaría ver que ponen en el informe policial. Los extraterrestres fueron los culpables… La seguridad ante todo, los ovnis son lo segundo.”

Y como ocurre en todos estos casos, los usuarios en las redes sociales también se mostraron sorprendidos por el accidente causado por un OVNI. Los más creyentes están convencidos de que un OVNI de origen extraterrestre fue el único culpable del mortal accidente, mientras que los más escépticos sugirieron que se trataba de un pájaro, ya que parece que el objeto tiene plumas y muestra un aleteo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.