Accidente laboral con una víctima mortal en la población de Montcada i Reixac (Barcelona)

Aviso: 09:00 horas
Localización: Polígono Industrial Can Milans, Montcada i Reixac (Barcelona)
Descripción: Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Comisaría de Montcada i Reixac han recibido el aviso de un accidente laboral de un trabajador que estaba realizando manchas de mantenimiento en el tejado del edificio en una nave industrial que se dedica al almacén de madera.
El operario estaba realizando tareas de mantenimiento cuando cayó de una altura de 10 metros a consecuencia de que el techo de uralita cedió, provocándole la muerte casi inmediata. El Sistema de Emergencias médicas ha intentado reanimarlo pero no ha sido posible salvarle la vida.
La víctima es un hombre de 55 años, nacionalidad española y vecino de Barcelona.
En el accidente se han desplazado seis dotaciones de la Policía de la Generalidad-Mossos de la Comisaría de Montcada i Reixac, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias y el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas ( SEM).
Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cerdanyola y del Departamento de Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.