Accidente de trafico con atrapados v-30

accidente-v-30
image-215775
Según el twitter del Servicio De Bomberos Prevención e intervención en Emergencias del Ayuntamiento de Valencia. Ayer su produjo un accidente que tuvo lugar pasadas las 16 horas de esta tarde, y todos los carriles de la V-30 en dirección a la A-7 (sentido creciente de la kilometración) han tenido que ser cortados, desde kilómetro 5 al kilómetro 7.

Un hombre de 35 años ha resultado herido leve en el accidente, que ha tenido lugar a la altura de la calle San Vicente Mártir de Valencia, según han informado fuentes del servicio de atención de emergencias a Europa Press.

La caída de la carga que transportaba un camión que circulaba por la V-30 ha provocado el accidente, en el que se han visto involucrados dos vehículos, con un balance de tres personas heridas leves, además de un bebé que aparentemente ha resultado ileso, han informado fuentes del Bomberos de Valencia y Emergencias de la Generalitat.

El siniestro, cuyo aviso se ha recibido sobre las 16.10 horas, se ha producido cuando la carga del camión se ha caído porque estaba demasiado alta y ha chocado contra un puente a la altura del kilómetros 5 de la V-30, han explicado fuentes de Bomberos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.