Acaban los trabajos de desbroce de la Devesa

Valencia Noticias | Redacción.- La concejalía de Conservación de Áreas Naturales y Devesa-Albufera, ha informado que hoy han terminado los trabajos de poda y desbroce que se han llevado a cabo por parte de los trabajadores del servicio de Devesa-Albufera.

Los trabajos han consistido en limpiar los caminos cercanos a las urbanizaciones de la Devesa, así como en retirar la acumulación de pinocha y ramas secas que había en la carretera. También se ha procedido a limpiar y podar los caminos que hay en los alrededores de la playa del Arbre del Gos, y se han abierto accesos a esta playa que hacía mucho tiempo que habían quedado cerrados por la vegetación.

El paseo peatonal de un kilómetro ha quedado completamente limpio de matojos.
image-413481

El paseo peatonal de un kilómetro ha quedado completamente limpio de matojos.

También se ha limpiado de matorrales y ramas secas todo el kilómetro que forma el paseo peatonal y se ha eliminado la vegetación detectada en las duchas de la playa. El concejal de Devesa-Albufera, Sergi Campillo, manifestó que “la preocupación del Gobierno de la Nau siempre es el bienestar de los vecinos y vecinas y los visitantes de la zona. Además, estos trabajos son fundamentales para el mantenimiento y la prevención de incendios en el entorno natural más importante de nuestra ciudad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.