Abrir una tienda en internet y que sea segura, uno de los retos en Chiquiemprendedores

Valencia Noticias | Redacción.- La empresa WSS (Webcam Security System) participa este año en la segunda edición de Chiquiemprendedores, un campus que involucra a emprendedores valencianos, en el que se plantean retos reales a niños de 7 a 12 años.

FD011967-04BE-4617-921D-E1B996020ED0WSS, creadora de Look&Lock, único producto en el mundo que evita ser espiado por la webcam de los equipos informáticos, con control parental. El reto lanzado desde Look&Lock es conseguir que los niños abran una tienda en internet y que además sea segura. El futuro de las compras online, la seguridad en la red y la tranquilidad de poder utilizar la tecnología sin problemas, es lo que busca este reto. “Nos pareció muy interesante este reto y sobre todo, la finalidad de Chiquiemprendedores y por eso no dudamos en actuar como retadores”, apunta Miguel Ángel Garcerá.

“Las nuevas formas de comunicación, la globalización y los últimos avances tecnológicos aportan cosas positivas y nos permiten llegar mucho más lejos pero también hacen surgir nuevas formas de delito lo que nos obliga a buscar soluciones y poner coto a esos nuevos ciberdelincuentes que se aprovechan de la dificultad para identificarlos en la red. Cada vez más, en los colegios se trabaja conordenadores y tablets y tanto los profesores tienen que disfrutar de la tecnología con seguridad y proteger su intimidad”, señala Garcerá.

Campus

El pasado lunes comenzó Chiquiemprendedores y finalizará el próximo 10 de julio. Además de Look&Lock, son retadores en esta nueva edición, VLC Emprende del Ayuntamiento de Valencia, Gabol, Chic Kles, Sabadell, Consultia Travel, Banco Sabadell, Isaval y Nunsys. También contará con la presencia de aceleradorascomo Socialnest, Demium, BBooster o Lanzadera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.