Abierto el plazo de inscripción para el único Curso de especialización de la Función  Inspectora en España

3_cabecera_curso_inspectores
image-443048
canalEste curso pionero a nivel nacional supone una gran oportunidad para todos aquellos docentes interesados en adquirir o actualizar sus conocimientos sobre la función Inspectora.

 Está organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Unimel Educación.

 El curso, enfocado para cualquier docente de España comienza a finales de febrero, tiene una duración de 250 horas y se realiza de forma online.

Especializarse en el campo de la inspección es una oportunidad única para diferenciarse en el mundo educativo. Hasta ahora la carencia de cursos sobre esta temática ha sido un problema para los docentes que buscaban este tipo de formación, un hecho que ha cambiado gracias al Curso de Función Inspectora del Sistema Educativo organizado por  la Universidad CEU Cardenal Herrera y Unimel Educación.

Tras el éxito de la primera edición, se acaba de abrir el plazo de inscripción para este curso que dará comienzo a finales de febrero de 2017. A través de sus diferentes contenidos, que se alejan del enfoque teórico para aproximarse una aplicación práctica, el docente  obtendrá una visión general sistema educativo nacional.

Pero, ¿A quién va enfocado? Gracias a su visión transversal del conjunto del sistema educativo, este curso pionero puede servir para todos los docentes que  quieran actualizar sus conocimientos y que quieran iniciarse en el campo de la inspección, o incluso para quienes estén preparando la oposición para este cuerpo.

El curso tiene una duración de 250 horas y se realizará online.

Los docentes abordarán en este curso materias como el marco general, social y legal de la educación, la estructura y el funcionamiento de los centros docentes, las características de la enseñanza y del profesorado, la diversidad del alumnado, la inspección educativa en profundidad así como la función evaluadora y de calidad. Toda la información del curso puede ampliarse en este página: https://is.gd/osl0NT

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.