Abierta la inscripción para cursos gratuitos de gestión empresarial en Alicante y Castellón

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto el plazo de inscripción para dos cursos gratuitos presenciales de gestión empresarial en Alicante y Castellón .

Los cursos van dirigidos a jóvenes, entre 18 y 35 años (ambos inclusive), que quieran poner en marcha su propia empresa. Se trata de un curso básico y una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

El curso presencial en Alicante se desarrollará del 26 al 30 de octubre, en horario de 9,30 a 14 horas, en el Centro 14, situado en la calle Labradores, 14. La inscripción se realiza del 19 al 23 de octubre en los teléfonos: 966 478 111/ 966 478 112 .

El curso presencial en Castellón se desarrollará del 26 al 30 de octubre, en horario de 9,30 a 14 horas, en la Unidad Territorial del Institut Valencià de la Joventut, ubicado en C/ Orfebres Santalínea, 2. La inscripción será también del 19 al 23 octubre en el teléfono: 964 558 869 .

Asimismo, esta semana comienza el curso presencial en Valencia y los cursos de “Comercio on line” y de Gestión Empresarial on line para municipios, concretamente para el municipio de Xixona. La programación semanal se completa con una charla en la Escuela Superior de Arte y Diseño, EASDA -C/ Clot nº12, Alicante.

En en la web www.gvajove.es se encuentra la programación de cursos presenciales hasta el mes de diciembre y de los cursos on line de ‘Alquileres y Traspasos’ (de 30 horas de duración) que se desarrollará del 16 de noviembre al 4 de diciembre, con inicio de inscripción desde el 9 de noviembre y finalmente del 16 de noviembre al 4 de diciembre está programado el curso titulado ‘Prestaciones para autónomos’ (de 40 horas de duración) e inscripción desde el 9 de noviembre.

Más información en: http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/empleo/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.