Abdennour, presentado oficialmente como valencianista

El último fichaje del Valencia CF, Aymen Abdennour, ha sido presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador valencianista. La presentación ha tenido lugar en Mestalla, tras su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación, en la que ha estado acompañado de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.

No te pierdas los mejores momentos de Abdennour como futbolista con este vídeo de VCFplay.

“Estoy muy contento de firmar con el Valencia CF”

Primera rueda de prensa de Abdennour como valencianista

Esta mañana ha tenido lugar en Mestalla la primera rueda de prensa de Abdennour como valencianista, antes de su presentación oficial ante su nueva afición en el césped de la que será su nueva casa hasta el próximo junio de 2020, tras llegar el Valencia CF a un acuerdo con el AS Mónaco el pasado sábado.

El tunecino estuvo acompañado por la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, quién afirmó que “siempre ha estado muy comprometido con el proyecto. Es uno de los mejores defensas de Europa. Es joven, fuerte y con mucho potencial. Y por lo que he tratado con él estos días, sé que es perfeccionista. Creo que va a darlo todo por el club y que está muy feliz de estar con nosotros”.

Además quiso mandar un mensaje positivo respecto al resultado de ayer, recordando que “este es el mismo equipo que se ha clasificado para la Champions League. Vamos a estar con ellos, tenemos un equipo muy joven que va a afrontar muchos desafíos, que es crítico consigo mismo y que no huye de los problemas. Estemos con ellos, porque ahora, cuando los resultados no son buenos, todo el apoyo va a significar mucho para ellos”.

A continuación llegó el turno del gran protagonista del día, Abdennour. El tunecino aseguró sentirse “muy contento de firmar con el Valencia CF, me parece un proyecto muy interesante. Creo que podemos progresar mucho. Tenía muchas opciones pero quedé impresionado por el interés del club. Me gusta mucho la cultura de fútbol que hay aquí. Estoy seguro de que no me he equivocado. El 23 es el número que llevaba en mi primer equipo y en el Tolouse. Nuno me dijo que tenían un buen proyecto y que aquí podría progresar y ser mejor. Hablamos bastante y me dijo que juntos haríamos una buena temporada. El Valencia CF es un gran club, muy conocido en Europa. Puedo aportar profesionalidad, estar siempre disponible para mis compañeros y trabajo”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.