Abandonaron a una recién nacida en el aeropuerto de Múnich

Una mujer alertó de inmediato a la Policía y advirtió que la bebé parecía muerta. Fue internada y permanece en estado ‘crítico’. Aún no hay pista sobre los padres

Una recién nacida fue encontrada abandonada y en estado grave en un baño del aeropuerto de Múnich, sin que, por el momento, se haya podido dar con ningún indicio que lleve a sus progenitores.

La menor fue hallada sobre las 15:15, hora local, del jueves en el servicio de mujeres de un aparcamiento del aeródromo de la capital de Baviera con una grave hipotermia.

0013096624
image-208712

La mujer que la descubrió alertó de inmediato a la Policía y advirtió que parecía muerta, pero los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos pudieron comprobar que aún respiraba.

A continuación se desplazó hasta el aeropuerto un helicóptero medicalizado con un pediatra especializado en emergencias, que llevó a la recién nacida hasta una clínica de Múnich.

 

Las fuerzas de seguridad añadieron que el estado de la niña es crítico y que es difícil determinar si la pequeña logrará sobrevivir.

Tras hallar a la menor, la Policía desplegó un importante operativo en el aeropuerto y sus alrededores, pero no ha logrado encontrar, por el momento, ninguna pista que lleve a los progenitores.

El aparcamiento fue cerrado y revisado, hasta 40 agentes rastrearon la terminal 2 del aeródromo en busca de la madre e incluso, durante los momentos posteriores al hallazgo, se revisaron los trenes regionales que conectan con la ciudad, sin éxito.

Cobra fuerza la teoría de que la mujer abandonó las instalaciones en taxi, según varios medios locales. La policía criminal, a cargo de la investigación, revisa ahora las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Ver más:


Leave a Reply

Your email address will not be published.