Abadiño, detenido por sustraer en un centro comercial video-juegos valorados en más de 500 euros

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Durango arrestaron ayer por la tarde a un varón de 49 años de edad, con antecedentes delictivos, después de presuntamente haberse apoderado de un total de siete video-juegos valorados en 555 euros, del interior de un centro comercial de Abadiño. Los artículos sustraídos los ocultaba en una mochila acondicionada para evitar la activación del sistema de alarma del establecimiento.
Sobre las siete y cuarto de la tarde de ayer, lunes, responsables de seguridad de un centro comercial de Abadiño alertaron a la Ertzaintza tras haber sorprendido a un individuo que había sustraído diversos artículos del interior del establecimiento.

Los ertzainas desplazados hasta el lugar pudieron saber que el presunto autor de los hechos, un varón de 49 años de edad, al que identificaron, se había apoderado de siete video-juegos valorados en un total de 555 ?, que había ocultado en el interior de una mochila que llevaba consigo. La misma había sido acondicionada para evitar la activación de los mecanismos de alarma instalados en el centro comercial. Al tratar de pasar por la zona de salida sin compra, fue retenido por los responsables de seguridad del establecimiento. El presunto autor, con otras tres detenciones previas por hechos similares, fue arrestado por los ertzainas bajo la acusación de un delito de hurto.


Leave a Reply

Your email address will not be published.