A prisión a un guardia civil por colarse en casa de una compañera y manipular su comida

guardia civil
image-384685
Agencias Un juzgado de la Vila Joiosa (Alicante) ha decretado prisión provisional para un agente de la Guardia Civil acusado de entrar sin permiso en la vivienda de una compañera suya, de la que al parecer se había “obsesionado”, y de rociarle la comida con un líquido cuyas características están siendo investigadas. El efectivo fue descubierto porque la víctima instaló una cámara de vigilancia en su vivienda.

Según han detallado a Europa Press fuentes de la Comandancia provincial este martes, al parecer el agente detenido estaba “obsesionado” con su compañera, aunque ella no era consciente, y aprovechaba que tenía llave de la vivienda de la casa en la que la víctima vivía con su pareja dentro del cuartel para entrar y rociar con un líquido indeterminado su comida.

La agente, ante las evidencias de que algo extraño ocurría, decidió instalar una cámara en la cocina de su casa, que ha terminado por evidenciar que su compañero en el cuerpo entraba en la vivienda y rociaba la comida con un líquido que está siendo investigado.

El juzgado ha enviado al agente a prisión inicialmente por un delito de allanamiento de morada, al que se podría llegar a añadir uno de intento de homicidio en función de lo que determine el análisis del líquido que utilizaba.


Leave a Reply

Your email address will not be published.