A partir del martes se podrá pedir plaza de parking en la explanada de la antigua Ficoval

Valencia Noticias | Redacción.- La Asociación de Vecinos Ruzafa-Granvia y la Agrupación de Fallas de Ruzafa anuncian que a partir del próximo martes 24 de febrero se pondrán a la venta los tickets para obtener plaza de aparcamiento en la explanada de la antigua Ficoval.

Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

El lugar en el que se podrán adquirir dichos tickets será en el casal de la Falla Cuba Literato Azorín, situado en la calle Literato Azorín 37, y el horario de venta será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El parking está destinado a vecinos del barrio de Ruzafa, con lo que habrá que llevar DNI con dirección de Ruzafa, matrícula del vehículo, y número de teléfono del conductor.

Como novedades respecto a otros años, cabe indicar que este año el precio del parking será de 15 euros, ya que la duración del mismo será mayor, abriendo el domingo 1 ó lunes 2 de marzo, a falta de confirmación oficial, y hasta el día 20 de marzo.

Un año más la Asociación de Vecinos Ruzafa-Granvia y la Agrupación de Fallas de Ruzafa han conseguido llegar a un acuerdo tanto con ADIF como con el Ayuntamiento de Valencia para abrir este parking y así minorar los problemas causados por las actividades falleras en el mes de marzo.

Además, este año el beneficio de esta operación irá de nuevo destinado a una buena causa, concretamente a la fallerita Naira de la Falla Industria, quien necesita una operación de gran coste, y a la que el mundo fallero ya le está ayudando de diversas formas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.