A partir de ahora la App, goo.gl enlaces cortos funcionan como un solo vínculo

A partir de ahora, goo.gl enlaces cortos funcionan como un solo vínculo que puede utilizar para todo tu contenido – ya que el contenido es en su aplicación para Android, iOS, o página web. Una vez que haya tomado las medidas necesarias para establecer Indexación App para Android y iOS , URLs goo.gl enviarán a los usuarios directamente a la página de la derecha en su aplicación si lo tienen instalado, y todos los demás de su sitio web.Esto proporcionará oportunidades adicionales para sus usuarios de aplicaciones para volver a comprometerse con su aplicación.

Esta característica funciona tanto para nuevas URLs cortas y con carácter retroactivo, por lo que cualquier enlaces cortos goo.gl existentes a tu sitio lo hará usuarios ahora también directas para su aplicación.

Zillow Side-by-side
image-194799

Comparte los enlaces de ‘hacer lo correcto’

También puede hacer pleno uso de esta función mediante la integración de la API URL Shortener en el flujo de las acciones de su aplicación, por lo que los usuarios pueden compartir enlaces que redirigen automáticamente a su aplicación multiplataforma natal. Esto también permitirá a otros a integrar enlaces en sus sitios web y aplicaciones que profunda enlace directamente a su aplicación.

Tome Google Maps como un ejemplo. Con los nuevos enlaces goo.gl multiplataforma, el botón de compartir mapas genera un enlace que proporciona la mejor experiencia de intercambio posible para todos. Cuando se abre, el enlace automático detecta la plataforma del usuario y si tienen mapas instalado. Si el usuario tiene la aplicación instalada, el corto enlace abre el contenido directamente en el Android o iOS aplicación Mapas. Si el usuario no tiene la aplicación instalada o está en el escritorio, el corto enlace abre la página en el sitio web Maps.

Pruébelo usted mismo! No se olvide de utilizar un teléfono con la aplicación Google Maps instalado:http://goo.gl/maps/xlWFj .

Cómo configurarlo

Para configurar la vinculación aplicación profunda en goo.gl:

  1. Complete los pasos necesarios para participar en Indexación App para Android y iOS en g.co/AppIndexing. Tenga en cuenta que goo.gl enlaces profundos están abiertos a todos los desarrolladores de iOS, a diferencia de enlaces profundos de Búsqueda actualmente. Después de este paso, enlaces cortos goo.gl existente comenzará enlaces profundos a su aplicación.
  2. Opcionalmente integrar la API URL Shortener con el flujo de las acciones de su aplicación, sus campañas de correo electrónico, etc. para generar programación enlaces que hará profunda enlace directamente a su aplicación.

Esperamos que disfrute de esta nueva funcionalidad y compartir feliz multiplataforma!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.