A la venta las entradas para el V Festival del Mediterrani

El Palau de les Arts Reina Sofía ofrece la posibilidad de adquirir desde el jueves 12 de enero -a partir de las 18.00 h.- las entradas anticipadas para asistir al V Festival del Mediterrani.

La compra se puede realizar en su web www.lesarts.com y, un día más tarde, a través de los canales habituales como son las taquillas (en su horario habitual, de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 h. y sábados de 11.00 a 14.00 h.) y su línea de venta telefónica (902 202 383 operativo de lunes a viernes de 11.30 a 18.00 h.). Otra opción es realizar la compra a través de Servicam.

El certamen que preside Zubin Mehta se inaugurará el 26 de mayo con una producción de “Il trovatore” de Giuseppe Verdi (4, 10, 16, 19 y 22 de junio). La segunda propuesta lírica que se representará durante esta cita veraniega es Medea, encabezada por la soprano lituana Violeta Urmana. Asimismo, el V Festival del Mediterrani acogerá otra de las grandes obras del repertorio wagneriano, como es Tristan und Isolde, que supondrá el quinto Wagner de Mehta en Valencia.

Un nuevo concierto con obras de Brahms dirigido por el propio Mehta, el programa doble del Ballet Nacional de España, que representará “Ángeles caídos” y “Suite Sevilla”; y el regreso de Georges Prêtre al frente de la OCV con la Sinfonía Titán de Mahler y la Inacabada de Schubert, son las otras citas imprescindibles del V Festival del Mediterrani. Empieza ya a soñar con un verano en la ópera.

 

VLC Ciudad / Actualidad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "A la venta las entradas para el V Festival del Mediterrani"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.