Nueve muertos en carreteras durante el fin de semana, entre ellos 2 ciclistas arrollados

atropello-ciclistas-guarda-5_g
image-415825

Agencias Nueve personas han fallecido en las carreteras tras el fin de semana, entre ellos dos motoristas y dos ciclistas que han sido arrollados hoy en Zaragoza, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, la DGT ha totalizado 8 accidentes en los que, además de los muertos, ha habido dos heridos, uno grave y otro leve.

Han perdido la vida tres personas por día en este fin de semana, cercano a la vuelta de vacaciones del mes de agosto en el que la DGT calcula en torno a 43 millones de desplazamientos por carretera, por lo que continuará con dispositivos especiales de regulación y vigilancia del tráfico, así como con controles de alcohol y drogas.

Los dos ciclistas perecieron tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, cuando circulaban por la N-330, a la altura de Botorrita (Zaragoza).

El atropello de los ciclistas ha ocurrido a las 9:52 horas en el punto kilométrico 476 de la N-330.

Asimismo, un motorista ha perdido la vida el domingo tras colisionar contra un turismo en la carretera A-1212, en Huesca.

El sábado, en uno de los tres accidentes ocurridos en las carreteras murió un motorista de 40 años tras colisionar, sobre las 18.00 horas, con un coche en la carretera Ibiza-Santa Eulalia.

El viernes hubo tres accidentes con 3 fallecidos y dos personas heridas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.