37 jóvenes optarán a ser reinas y damas de la ciudad de la Magdalena 2017

desfile-de-gaiatas-fiestas-de-la-magdalena-2011
image-410931

37 jóvenes optarán a ser reinas y damas de la ciudad de la Magdalena 2017

El salón de plenos acogerá mañana la votación para elegir a las representantes y el sábado se celebrará una recepción oficial

El plazo de presentación de candidaturas para optar a reinas y damas de la ciudad para la Magdalena 2017 se ha cerrado hoy con un total de 37 candidaturas. El Patronato Municipal de Fiestas ha recibido un total de 37 sobres cerrados con las candidaturas, de las que 18 corresponden a la reina y damas y otras 19 optarán a la representación infantil.

La elección de la reina y damas de la ciudad para el próximo ejercicio festero se celebrará mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón. La sesión de votación, en la que participarán los integrantes de la Junta de Fiestas y el Consejo Rector del Patronato, comenzará a las 16.30. En primer lugar se votarán a las reinas y después se procederá a elegir a las damas de la ciudad. La documentación que han presentado las candidatas incluye un currículum festero, fotos y para las mayores también un vídeo. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, será la encargada de trasladar a las nuevas reinas su nombramiento.

El sábado se celebrará una recepción oficial de despedida de las reinas y damas de la ciudad 2016 y de bienvenida para las nuevas representantes festeras, un acto que se celebró por primera vez el pasado año. La recepción oficial comenzará a las 14.00 en el salón de plenos y contará con la participación de las reinas y damas entrantes y salientes, madrinas y presidentes de gaiatas y Corporación Municipal, entre otros. Además, la Colla de Dolçainers i Tabaleters estará presente desde las 13:30 en los porches del Ayuntamiento tocando diferentes piezas musicales para recibir a los participantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.