8.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia

Los refuerzos se prolongan hasta el 20 de agosto

Renfe ofrece 8.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante este fin de semana El número global de plazas ofertadas supera las 75.000

Renfe ofrece 8.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana hasta el lunes 20 de agosto. La compañía refuerza el servicio de trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá durante los próximos cuatro días.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de 25 trenes de Larga Distancia ( Euromed y Talgo) y de Alta Velocidad (Ave y Alvia) con origen y destino la Comunidad Valenciana que duplican su capacidad. En total, el incremento se cifra en un 12% sobre la oferta regular, de manera que el número total de plazas ofertadas durante el próximo fin de semana supera las 75.000.

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional hasta el mes de octubre.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "8.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.