8.000 personas disfrutan de la Holi Run en una fiesta de deporte, color, música y diversión

Brillo y color en las calles de Valencia.
image-349741

Brillo y color en las calles de Valencia.

Valencia Noticias | Redacción.- Una mañanera Holi Run dio la bienvenida a la soleada jornada levantina. A las 9 de la mañana se daba la salida. Los holirunners tenían por delante cinco kilómetros de recorrido, con cinco puntos de color que, a modo de chek-points, certificaban el paso de los participantes por todas las estaciones Holi Blitz.

La sede del evento, situada en la explanada próxima a la Torre del Reloj en el puerto, sirvió de punto de salida y llegada. El itinerario que siguieron los asistentes tocaba varios puntos del antiguo circuito de la Fórmula 1 y del puerto de Valencia.

Dos escenarios, uno previo al circuito y el que servía de traca final del espectáculo, animaron a los allí reunidos durante horas. Hasta las 2 de la tarde se pudo disfrutar de la música que ofrecían los dos DJs, el oficial de Holi Run, Ben Hassel, y Tony Fimia, ganador del concurso musical organizado para esta cita.

Más color

La Gira 2016 de Holi Run añade un punto extra de color, el del arco rojo de Coca-Cola, que se suma a la fiesta que aúna deporte, color, música y mucha diversión. A lo largo del trazado se encuentran cinco estaciones de color: rosa, azul, naranja, verde y rojo, donde los voluntarios del evento rocían con polvos de color el paso de los corredores.

El arco con pintura Glitter, situado al final de los 5km, fue otra de las novedades de esta ocasión, añadiendo una nota de oro. Este punto hizo las delicias de muchos, donde aprovechaban para decorar sus cuerpos con el brillo dorado de la purpurina.

Karma

Al igual que en el resto de pruebas de la Gira 2016, en Valencia se transmitió el karma que identifica a los seguidores de Holi Run. Una experiencia que toca todos los sentidos. Un sampling de refrescos acompañado de imágenes, música y otras muestras sensoriales para disfrutar de un momento único.

La sede del evento, situada en la explanada próxima a la Torre del Reloj en el puerto, sirvió de punto de salida y llegada.
image-349742

La sede del evento, situada en la explanada próxima a la Torre del Reloj en el puerto, sirvió de punto de salida y llegada.

El público asistente fue muy variado, contando con familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quienes venían acompañados de sus mascotas. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

La Holi Run Valencia 4th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, Fundación Deportiva Municipal de Valencia como apoyo institucional, la organización de A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes como sponsor, Cadena COPE como media-partner, 20minutos diario oficial, el voluntariado de Voluntariat Esportiu de València y apoyo solidario Adetca.


Leave a Reply

Your email address will not be published.