70% de reservas de apartamentos vacacionales en Buñol a más de un mes de la Tomatina

shutterstock_226608898
image-409522
Buñol, municipio de la Comunidad Valenciana, se prepara para su fiesta más representativa e internacional. Más de 22.000 personas de 96 nacionalidades diferentes se dan cita para la única guerra que se repite cada año, la tomatina.

El municipio valenciano se prepara para lo que es su revolución anual. Los datos del año pasado registraron 22.000 participantes y 150 toneladas de tomate, pero la realidad en cuanto a registros de visita fue más abrumadora ya que la población de Buñol, durante el evento, fue cuatro veces mayor.

La fiesta se remonta a 1945, cuando una pelea entre dos jóvenes acabó en una improvisada batalla de tomates entre la multitud congregada en la Plaza del pueblo.

La edición de este año contará, seguramente, con unos invitados de excepción ya que no sería extraño coincidir con Spearow, Rattata, Zubat o Pidgey entre la multitud o quizás con algún pokémon más inusual como Snorlax oculto entre salsa de tomate.

Desde Hundredrooms (www.hundredrooms.com) observamos que este año la tendencia va a ser la misma. A pesar de que a partir de la edición del 2013 se decidiera cobrar entrada, la tendencia de participación sigue siendo la misma. Los registros de Hundredrooms muestran un 70% de ocupación a más de seis semanas para el inicio de la tomatina. Los precios de los alquileres varían desde los 47€ como opción más económica hasta los 390€ por noche.

Sobre Hundredrooms

HUNDREDROOMS (http://www.hundredrooms.com) es un comparador online de casas y apartamentos vacacionales. Se fundó a principios de 2014 como respuesta al incremento exponencial de la demanda de este tipo de alojamientos alternativos. En una sola búsqueda, Hundredrooms permite a los consumidores comprobar y comparar los precios de propiedades en todos los sitios Web líderes de alquiler de vacaciones, en unos pocos segundos.

shutterstock_226608898.jpg


Leave a Reply

Your email address will not be published.