600 promesas del rugby nacional se citan este fin de semana en Valencia

El CAU Valencia organiza el Torneo Melé para las categorías S14 y S16

 Este fin de semana Valencia acoge la 18ª edición del Torneo Melé, que reúne a 600 jugadores de las categorías S14 y S16 de ocho equipos del territorio nacional. Un campeonato que se celebrará de forma simultánea en tres ciudades, ya que Madrid y Valladolid acogen el torneo del resto de categorías.

 En el Torneo Melé se darán cita CRC Pozuelo, Liceo Francés, VRAC Quesos Entrepinares, El Salvador, Ciencias Cajasol, Marbella Rugby Club, Sant Cugat y CAU Valencia. El torneo, que está organizado por el CAU Valencia, se desarrollará en el Campo del Río, donde jugarán los S16, y en los campos Jorge  Diego ‘Pantera’ (Quatre Carreres), donde lo harán los S14.

El Torneo Melé, con 21 años de historia, es uno de los torneos de clubes más importantes de España y aglutina a las mejores escuelas de rugby del panorama nacional. Con este tipo de torneos se consigue que los niños y jóvenes jueguen con equipos de fuera de su comunidad autónoma y sobre todo fomentar los valores del rugby.

 Madrid y Valladolid

En el campo del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón se celebra el Torneo Melé para las categorías S6 y s12, donde el CAU participará con dos equipos por categoría. Por otra parte, en el Pepe Rojo de Valladolid se darán cita los S18 y los equipos femeninos. El CAU jugará con un equipo por categoría.


Leave a Reply

Your email address will not be published.