5 películas de erotismo mejores que 50 sombras de Grey

 

Se viene el 14 de febrero y recordamos que hace casi un año para esta fecha se estrenó 50 sombras de grey, y el gran impacto que tuvo por sus supuestos grandes tintes eróticos.

Sin embargo hay películas de este género mucho mejores, que no se tratan de millonarios excéntricos y metrosexuales con trastornos, estos son films de grandes directores donde no solo muestran sexo explícito sino también una buena trama, más real y artística, por desgracia no se les ha dado la misma publicidad. Aquí 5 de esas cintas donde se aborda el erotismo y seducción para que alimenten al morboso que llevan dentro:

1. La vida de Adele

Es una película francesa basada en la novela “Le bleu est une couleur chaude” (en español: el azul es un color cálido”) fue ganadora del premio a mejor película en el festival de Cannes. La trama se basa en la relación de Adele de 17 años y Emma una estudiante universitaria de bellas artes que desarrollan una relación amorosa que va más allá del sexo.

2. LOVE

Es un film francés del director . La historia se basa en la historia de Murphy y su ex novia Electra, que tras haber roto debido a una infidelidad por parte de Murphy, Electra desaparece y un día lluvioso la madre de esta lo llama por miedo a las tendencias suicidas que tiene su hija. Durante ese día el comienza a recordar todos los momentos al lado de su ex novia llenos de sexo duro, drogas y romance.

3. 9 songs (en España “9 canciones” y en Hispanoamérica “9 orgasmos”)

Es una película que se basa en la historia de Matt y su novia Lisa que se conocen en un concierto en Londres, Matt comienza a recordar 8 conciertos de bandas (entre ellas Franz Ferdinand y Michel Nyman) intercalados con sexo y romance. Como dato curioso en esta película no hubo guion y el sexo fue real.

4. Ojos bien cerrados (Eyes Wide Shut)

Este film es protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman, dirigido por Stanley Kubrick, la historia se basa en una elegante pareja de la ciudad de Nueva York que asiste a una fiesta de Navidad donde se desatan fantasías sexuales y una realidad que se mezcla con los sueños.

5. Nymphomaniac

Una película dirigida por Lars Von Trier que consta de 2 volumenes y con un soundtrack de Rammstein. Esta historia comienza con un viejo asexual llamado Seligman que caminando en una noche fría y lluviosa de invierno se encuentra a Joe una mujer ninfómana, golpeada y casi inconciente, Seligman le da asilo en su departamento y ella le comienza a contar la evolución de su sexualidad, desde el sexo con amor hasta el verdadero sadomasoquismo.

Nymphomaniac Vol. 2

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.